jueves, 29 de enero de 2009

Diseños recatados 2009: Manual de Uso

NECESITAMOS AYUDANTES para completar la faena de colocación de fajas y miriñaques a damas mendocinas. ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES. Los interesados deben escribir a este medio,,, y esperar los resultados, los que serán sometidos a la consideración de las Bellas. Suerte muchachos!!!

Preocupado por la polvareda que se levantó por en los medios locales a raíz de exposiciones públicas de nuestras majestades, el ESTUDIO DE DISEÑO QUINTANA ha pergreñado la recuperación de la ancestral costumbre del miriñaque.

Ante las insistentes consultas de las candidatas, acercamos aquí unas imagenes que tomamos hace algun tiempo, pero que todavía tienen plena vigencia, vista la necesidad urgente de cubrir las partes privadas de las Mozas Donosas.

1 comentario:

lali vegetal dijo...

Yo voto por eso.
Recordé mis épocas de Jardín de Infantes, en las cuales me disfrazaba de "Dama antigua" para algún acto patrio, y utilizaba esa estructura bajo las faldas amplias.
A mi me vendría regio para usar bajo mis vestidos made in feria americana jajaja :)