martes, 3 de febrero de 2009

Mientras te hacés la toca

Mientras te haces la toca. Yo espero.
Obladi Obladá.
Tu hermana me labura. 
 La de los hot pants naranjas.
 Tu hermana la rapaz. Obladi Obladá.

Vos en tu pieza con ruleros.
Tu vieja en la cocina. El maestro ni idea.
Aburrida se asoma tu hermana.
Se vuelve peligrosa.
Me mira. Me desfila.
Me vueltea.
Me hace un streep.
Me llena los ojos con su bombacha.
Socorro. Obladi Oblada.
Yo quiero ver Dick Tracy.

Tu hermana.
Me saca la lengua. Me dice boludo.
Obladi Obladá. El Winco.


Mejor te espero en la esquina. Donde el sol parte.
Pasa el pescadero. Pasa el achurero.
Me pierdo bocado.
Me pierdo Dick Tracy.

Siempre te ves bonita con el pelo lacio.
Cuando llegués me animo.
Hoy es el día.
Te agarro de la mano!

 Pasa una pareja.
Los miro pasar. Los saludo.
Ya viene mi chica. Su pelo a la moda.
Tiemblo un poquito.


Obladi- Obladá le digo.
Es que soy un pibe bueno.(Q)


Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal

1 comentario:

Aurinko dijo...

Aaaahhh!
Estoy haciendo una nota sobre "La Toca" para mi revista y este poema me viene como anillo a las tetas. Por favor dejame publicartelo, manteniendo el copyright tuyo o de quien sea que lo haya escrito.
Pliiiiiiiiis.
Escribime a sakuralakpa@hotmail.com